Craft Royale - Clash of Pixels

3.41

3.0

2

Minecraft y Clash Royale en un solo juego

142.2k

Puntúa esta App

Craft Royale - Clash of Pixels es un MOBA muy parecido al genial Clash Royale, en el que podremos enfrentarnos contra otros jugadores a través de Internet. En esta ocasión, nuestras tropas serán distintos personajes pixelados que parece sacados directamente de Minecraft.

El sistema de juego de Craft Royale - Clash of Pixels es sencillo y directo. Cada jugador comenzará la partida con tres torres: una central y dos laterales. El objetivo es utilizar a nuestras tropas para destruir la torre central del enemigo, al mismo tiempo que defendemos nuestras propias torres. Cada partida dura tres minutos, tiempo tras el que ganará el que más torres haya destruido.

En Craft Royale - Clash of Pixels podremos utilizar muchas unidades diferentes, pero primero tendremos que desbloquearlas. Para desbloquear tropas y subirlas de nivel necesitaremos coleccionar sus cartas. Y las cartas las encontraremos en el interior de los cofres, que podremos ir ganando a medida que consigamos victorias. En pocas palabras, exactamente igual que en Clash Royale.

Cada unidad de Craft Royale - Clash of Pixelstiene unos atributos concretos: puntos de vida, distancia de ataque, tiempo de despliegue, velocidad, etcétera. Estos atributos podrán ir mejorando a medida que los subamos de nivel. Algunas unidades, como el gólem de calabaza, por ejemplo, sólo atacarán a las torretas (ignorarán a otras unidades).

Craft Royale - Clash of Pixels es un juego de estrategia multijugador entretenido. Gracias a la duración de sus duelos (entre uno y cuatro minutos), podremos echar una partida prácticamente en cualquier momento.
Por Merche Contreras
Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X